viernes, 16 de agosto de 2013

NYX llega a Chile -Clones Famosos de maquillaje a bajo costo


Hola Chicas! Como están? Me llamo Milenka Beovides, tengo 24 años y soy de Chile, este es mi primer post, en mi Blog! ...Im so exciteeeD!.  :D

Les cuento que yo no soy make up artist , aunque me encantaría, en verdad estudio Ingeniería, algo nada que ver, pero eso no quita que ame y que este obsesionada con el maquillaje! Lovee it ! asique en este Blog compartiré mi experiencia personal con los productos que utilizo, espero que les guste :)

Ya nada mas de lata, asique comencemos, Here we go!!!

Todas deseamos y queremos tener TODOS, los productos  Mac, Bobbi Brown , Nars, Benefit, Urban Decay Etc, productos, que para nuestros bolsillos universitarios, colegiales, sin ingresos, es medio difícil de obtener  =( ,pero no se preocupen que acá les traigo la solución: Algunos Clones famosos de marcas que ansiamos demasiado, por ejemplo:

     
       El Rubor  Margin de Mac, su mejor clon es el Terracota de NYX


Asique podemos tener algunos de esos ansiados productos que queremos, pero las chilenas me dirán, Mile de que nos sirve que sean de NYX, si acá en Chile  No Venden!

Redoble de tambores!!! sii, en 3 meses NYX EN CHILE!! fuck yeah!

Les cuento, mande un mail a NYX preguntando si venderían en algún momento NYX en Chile, sorprendentemente me respondieron dándome otro mail de NYX southamerica para que volviera a preguntar , obviamente lo hice y su respuesta fue esta :)



como dice el Extenso mail que me mando xd, Lo venderán en  espacio Salco Brand y PreUnic, ojalá respeten los valores, y la fecha! yuhuu! asique por ahora paciencia, y a esperar que pase el tiempo :)

XOXO Mile
 ( con voz de Gossip Girl, love it)




* Estos datos de clones, los encontré en internet, y me pareció interesante compartirlo.



Sígueme en Facebook o Twitter

https://www.facebook.com/makeupmilebeovides






2 comentarios:

  1. Se supone que NYX llegaba en agosto y no pasa nada aún, yo igual pregunté (a preunic) y si llega :).... en todo caso no creo que lleguen tan caros los productos porque igual preunic es barato y no infla los precios.

    Saludos!! (deberías poner el gadget de seguidores, para poder seguirte:D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Kathyn ! como estas? gracias por tu comentario :), si a mi me habían contado lo mismo para agosto ! =/, eeeh que bueno saberlo entonces ya mas directamente con la tienda.

      Aun soy nueva en esto como pongo eso de los gadget? , muchas gracias!
      XOXO
      Mile :)

      Eliminar