sábado, 17 de agosto de 2013

OFERTA!!! - The balm

Porque la palabra oferta nos encanta!!!! , les tengo una picá, súper buena. eeh eeh !!! :)

Entre A PAris de Lyon ( metro Los Leones), y me fui a la parte de maquillaje, ya que iba en búsqueda de mis amados polvos translucidos de Essence. La sorpresa fue que la vendedora dijo, que comenzaron a vender la marca desde hace 4 o 3 días aprox. ahí, y los productos The Balm, los estaban rematando, ya que nunca más los venderán en Paris :(, cosa que me dio nostalgia porque siempre habían promociones 2x1, y que DBS jamas hace.

Bueno partieron haciendo el famoso 2x1, y ahora ya están en el Remate, obviamente las cosas que más nos llaman la atención como el blush HOT MAMA, que dicen que es uno de los clones de Orgasm de NARS, fue lo que primero se vendió, menos el Bahama mama, ni los polvos translucidos que también me encantan.
Tampoco Las paletas :( , pero lo que si quedaban eran : SOMBRAS, CORRECTOR EN CREMA, CORRECTORES LIQUIDOS, BRILLOS LABIALES, GLOSS en abundancia.
y Lo mejor de todo es el PRECIO a solo 2.990 c/u, cualquier producto, unos 6 dólares.

Yo me compre Los 2 correctores,ya que siempre ando en busca  porque soy muy ojerosa :(

 El Corrector liquido en base a té que dice que es un delicado tratamiento que disimula los granos en un instante, mientras mantiene el rostro impecable.
El aceite de árbol de té tiene un gran poder para purificar la piel, natural antibacteriano, alivia las pieles mas alteradas, mientras que el corrector en crema suaviza las imperfecciones y cubre el enrojecimiento, dejándola perfecta.

LOVEEE IT !!!!! <3

y también me compre el corrector en crema que fue formulado con una rica mezcla de ingredientes beneficiales, incluye vitamina A,C,E, aceite de semilla de soja, cubre las arrugas, lineas, ojeras,protege la delicada de zona de los ojos contra el estrés medioambiental, deja un aspecto suave e impresionante.


Valor total de los 2 correctores en cualquier DBS ( precio normal 8.990 y 9.990, cada uno)

$ 18.980 - $ 5.980 =  $ 13.000

Me ahorre  $13.000 pesos chilenos, unos 26 Dólares.
Asique aprovechen esta oportunidad!  


XOXO
Mile





     *Sígueme en Facebook o twitter


https://www.facebook.com/makeupmilebeovides











1 comentario: