martes, 20 de agosto de 2013

Haul Mac y Sephora + Historia de viaje :)

hola chicaaaas ! como están?, Espero que hayan comenzado muy bien la semana, con mucha energía!!!

Hoy les traigo mi primer Haul en mi Blog, i  Loveee it! y sí ! en Ingles ya que tuve mi primera ida a Sephora, USA donde fuí la más Feliz !! :D

Les cuento que el año pasado trabajé como loca y ahorre cada peso, ya que con mi pololo (novio) <3, queríamos viajar, y decidimos ir a Miami :), primero viajamos a Ecuador a reunirnos con una pareja de amigos  y con ellos nos fuimos a Miami !

Fue un viaje demasiado rico, donde nos unió mucho más, y lo pasamos increíble!, con decirles que al llegar mi pololo me tenía una sorpresa, y había comprado entradas para el concierto de Ricardo Arjona  en el estadio de Miami Heat. <3 ,yo saltaba de emoción !... asique al otro día los 4 fuimos para allá, lo pasamos súper . Hubo  algo que me llamo mucho la atención,  fue que el 98% de la gente que fue al recital estaba vestido como de graduación, o para carretear ( salir de fiesta) , las mujeres con vestidos ultra cortos y los tremendos tacos  cosa que obviamente no sabía jajaja,  y desentoné totalmente! snif! cosas que pasan! el concierto estuvo muuy buenoo, me las cante todas!!!

  En el viaje visitamos muchos lugares, como Disney, universal, etc donde me sentí una niña de 5 años.



Como era de esperarse estaba ansiosa por ir a Victoria´s Secret, Sephora ,Mac, entre otras tiendas que solo podía ver por fotos o videos. La tienda Mac si hay acá en Chile pero cuesta el doble  cada producto, por ejemplo si acá hay una base que cuesta 30.000 pesos chilenos aprox, allá cuesta 30 dolares, ósea unas 15 lucas !, la mitad! y así con la conversión de casi todos los productos.

Ibamos un día caminando por una calle súper conocida en South Beach, que se llama Collins Avenue con una amiga, La Pao, ella actriz ecuatoriana,linda y simpática ,y con el más rico de todos Nandito ( su bebé) <3 :)  cuando derrepente vimos esta entrada  :O



Siiiii era SEPHORA !!!!!  El PARAÍSO !!!!! corrimos para entrar, fuimos las mas felices :)

Para las que no conocen, Sephora es como la madre de DBS, de hecho tienen los mismos colores, 
venden muchas marcas, Benefits, Urban Decay, Too faced, Stila, Bobbi Brown, Nars, Burberry, Calvin Klein, OCC, Chanel, Dior, D&G, Jimmy Choo, Lorac, Make up forever, Marc Jacobs, y así podría seguir por horas.



Lo que me compre en Sephora fue :

La famosisisma paleta de Urban Decay, Naked 2, venía con un brillito, pero se me perdió :(


Lips tar de OCC ( Obssesive compulsive cosmetics ), que existen de todos los colores, verdes azules, etc, pero no le encontré mucho uso, asique me traje estos :)

En orden los colores son : Iced -Hoochie-Lydia-Pretty Boy-kava kava



La gracia de los Lips Tar de OCC es que  los puedo combinar y de estos 5 sacar 25 colores :), mi favorito es el Hoochie




También  de la marca Sephora me compré  un Blush  su color es Rose Emotion  y 2 Lip liner de uno Rojo y el otro Nude, que son los básicos de debes tener, me lo dijo una Make up Artist muy conocida en Ecuador ella se llama Kathy Lertora,  es un amor, tuve la suerte de tener Clases de automaquillaje con ella :)




y para finalizar en Sephora un estuche con un par de brochas, que me hacian falta :)


Seguimos caminando y a media cuadra de Sephora estaba Mac Cosmetics, donde obviamente también me volvi loquita, tenía que aprovechar de comprar ya que los precios son mucho mas baratos que acá .

Mis compras de Mac fueron :

Es un Labial Matte ,Candy Yum Yum, es hermoso, me encanta su color.



Estos definitivamente son los mas importante de mi maquillaje diario, porque como tengo que estar literalmente todo el día afuera de la casa, necesito fijar bien mi maquillaje, entonces también me compre un primer de cara y ojos  que definitivamente me encantan, funcionan súper bien.




 Después del Primer o pre base, viene lo segundo mas importante de mi maquillaje, mi base , que no siempre uso, prefiero las BB cream y porsupuesto un corrector, en eso me gusta invertir, tengo muchos, ya que soy ojerosa, y este me gusta harto cumple bien su función.


y por ultimo para una mirada mas natural e intensa. el Haute & Naughty Too Black Lash, ofrece 2 acabados en uno ya que posee un sistema dual que brinda un acabo natural y otro mas dramático. Es mi mascara de pestañas que uso ahora y fascinan, no deja grumos, y evita que se endurezca o se resequen! 




Un lápiz delineador negro llamado Feline, que honra totalmente su nombre, es un negro profundo e intenso con una pigmentación impresionante, y una duración increíble. su textura es muy cremosa y se difumina con facilidad, para mí, es el mejor que he tenido.





y para finalizar un par de brochas .






Bueno creo que eso fue todo lo que compre ahí, me faltan en la foto las brochas Sephora, después les haré un Review de cada producto :)




Miles de besos y abrazos
XOXO
MIle





Sígueme en Facebook o Twitter


https://www.facebook.com/makeupmilebeovides
















No hay comentarios:

Publicar un comentario