viernes, 16 de agosto de 2013

En busca de los Labios Rojos Perfectos

Voy a partir contándoles que Adriana Lima es una de mis modelos favoritas de la vida,
para quienes no la conozcan es una Modelo Victoria`s Secret , estaba viendo paginas de internet, cuando derrepente veo esta foto de ella, y dije! Quiero ese Color de Labios AHORA!


He probado una seria de productos, lápices labiales, Gloss, tintes de color rojo, de todas las marcas!, pero ninguna satisface mi necesidad, muchos dicen ser de larga duración pero no se cumple lo que dice el envase, bueno investigando y viendo a mis gurú del maquillaje en youtube,  creo que lo encontré! aaaaa ( canción angelical), 
"Pero", como siempre debe existir un pero para todo lamentablemente, este producto no lo venden en Chile tuve que encargarlo por internet ,acá les dejo la Página www.beautyjoint.com, cuando lleguen los productos les cuento como me fue con esa página ya que es primera vez que compro  ahí,
siguiendo con el tema, el tan anhelado producto que tiene puestas todas mis ilusiones, es  Delvetines de la Marca Lime Crime, que me gusta por sobretodo ya que es Cruelty Free, no testean en animales :)


Solo existen dos colores, el Red Velvet
  Rich, velvety red. "Her lips were like a red, red rose..."


y el Suedeberry
    Vibrant strawberry-red



Tiene un Valor de $ 16,99 Dólares, lo que son unos $8.710 pesos chilenos.
Prometen 8 horas de duración impecable, acabado matte, y viendo review de otras blogger, si se cumple según ellas, han comido, tomado agua e incluso le han dado besos a su pololo( novio) ! y nada!, no se sale! sigue Impecable! todo una revelación para mi ..asique a esperar nuevamente! paciencia como lo de NYX! jajaj hasta que me lleguen mis productos de este encargo,ahí obviamente haré el review decepcionandome una vez mas , o saliendo victoriosa ! y decir Al fin  TE ENCONTRE!!
I Got U!!!

XOXO
Mile! 

"I wont Cry For you, my mascara´s too expensive"

" No Llorare por ti , mi mascara para pestañas es muy cara!! by Adriana Lima., Seca! 




Sígueme en Facebook o Twitter:
https://www.facebook.com/makeupmilebeovides






No hay comentarios:

Publicar un comentario