domingo, 18 de agosto de 2013

Edición limitada Hugs & Kisses de Essence * Review Lip Tint and Lip scrub

Essence - Chile lanzo la nueva edición limitada dedicada al amor llamada" Hugs & Kisses "(Abrazos & Besos ),  bueno esta edición fue lanzada en Europa  2013 entre los meses de Enero y  Febrero, para San Valentín, pero como siempre nos llega acá  a Chile y Sudamérica en general, todo  después :( , recién podemos tener estos productos con nosotras , y que están disponibles en cualquier DBS.

Los productos son muy lindos y llenos de color :



En esta colección pueden encontrar 
  •  Colonia
  • Paleta de sombras
  • Glitter para delinear
  • Exfoliante Labial
  • Tinte Labial
  • Rubor
  • esmalte base ( rojo, morado, rosado y amarillo)
  • esmalte capa superior brillos 
  • Adhesivos para las uñas
  • Pestañas

Los precios son bastantes Accesibles, por lo que obviamente me tenia que comprar algo de la colección, lo que me compre fueron los 2 tintes de labios y el exfoliante labial, me costo $ 1.990 c/ u, unos 4 dólares.




Exfoliante Labial ( Lip scrub)

Disponible 01 Be my Valentine.

Me pareció novedoso ya que nunca había visto un exfoliante labial de la marca Essence, su aroma es exquisito es como chicle de frutilla, frambuesa,algo así , dan ganas de comérselo. Los labios se sienten aterciopelados y suaves en un instante ,lo que si me pareció que no es tan granular.

Asique creo que me gusto, :)  no se si lo volvería a comprar pero por el precio esta realmente bueno.
 $ 1990 :)


Tintes de labios  ( lip tint) :

Disponibles en 2 Colores :
  1. 01 Sugar: baby love 
  2.  02 save your kisses for me 

Muy lindos los nombres  <3, se siente el amor aaaw!!

Es un rojo intenso y un rosado vibrante para que la atención se centre en los labios, puedes crear un tono sutil o intenso depende de lo que quieras, según cuantas capas  apliques o también los puedes utilizar como base para algún labial.

Los tintes me han gustado mucho, cubren bien y dejan bastante color en los labios, lo mejor esque duran un mucho puestos, y no manchan.
traen 4 ml cada uno.

El sugar baby love es un rosado como chicle, pero que no es tan fluor como se ve en el envase, encuentro lindo el color que deja, pero no era el que yo esperaba, ya que yo quería asi!! Rosadoo muy fluor!


Save your kisses for me, es un tono puro rojo, aunque igual me da la impresión , que queda como un poco anaranjado las primeras capaz, pero después no te preocupes.

También los he probado de rubor, me gusta, pero hay que difuminarlos rápido, porque una vez que se secó , ahí quedo.

No creo que sea este labial el que ando buscando para los labios rojos perfectos, asique seguiré con mi busqueda pero creo que son muy buenos productos, lo recomiendo y por el precio mucho mejor.



XOXO
Mile 


Sigueme en Facebook :



https://www.facebook.com/makeupmilebeovides

No hay comentarios:

Publicar un comentario