viernes, 16 de agosto de 2013

Hablemos de Cejas - Brow Envy


Debo admitir que antes no le daba tanta importancia, pero ahora le doy la importancia que merecen, ya que es una parte esencial de mi maquillaje diario, cambian significativamente la expresión de tu cara, pero ojo! ya sea para bien o para mal!, unas cejas bien hechas pueden resaltan nuestros mejores rasgos, puede definir y hacer maravillas en nuestro rostro, por  eso hoy quiero hablar de como obtener cejar perfectas al alcance de todas.!! ooh yeah!

Las cejas están hechas a medida, para que cada rostro luzca perfecto, para eso existe el Brow Map, donde la ceja comienza, termina y se eleva en los puntos mas adecuados para cada persona, este sigue una pauta para establecer los puntos claves  3-2-1


Yo tengo un kit de Too faced, se llama " Brow Envy", que es demasiado bueno, súper completo.


Este kit me encanto, its so cute!, desde su presentación y sobretodo por la calidad que caracteriza a los productos Too Faced .Este kit contiene:

-sombras para Blonde y brunette ( rubias y castañas)
-cera fijadora
-sombra iluminador  para debajo de la ceja

- una mini pinza
-una mini brocha  angular para aplicar color
- mini brocha para peinar y difuminar el color en la ceja.

-un mini lapiz de color cafe
-y lo mejor 3 plantillas para diseñar tus cejas perfectas.


La marca Too Faced la encuentran en Paris, o En DBS, a mi me costo $16.900, unos 32,9 dólares, debo admitir que me dio un mini ataque al corazón al comprarlo, porque su valor es un poco caro para mi bolsillo de estudiante universitaria, pero bueno era un capricho.

Hoy Fui al Costanera Center, y obviamente tuve que pasar por DBS, típico que uno dice " voy a ir solo a mirar" , falso!!, hoy salí con algunas compras de Essence que he querido probar hace rato, ya que le estoy dando una oportunidad, conociéndola, ya que no tenía ningún producto , y me di cuenta  que me tiene GRATAMENTE SORPRENDIDA :)

Mirando y mirando, una de las cosas que compre hoy, fue un Kit de cejas de Essence  a solo $ 1.990 pesos chilenos, unos 4 dólares, y quede súper feliz.
Contiene los 2 colores de sombra que trae Too Faced, para rubia y castaña, y lo mejor de todo es que cuando la vendedora me esta hablando del producto , lo abre y MAGNIFIQUE!!! contiene también 3 plantillas de cejas!,


Asique por muchisisisismo menos! me lleve un producto demasiado bueno, asique chicas, ahí tiene la opcion Low cost, Lo mejor de todo, esque cabe perfectamente en mi cosmetiquero , a diferencia de Too Faced que debo tenerlo solo en casita :) .


XOXO
Mile


Sígueme en Facebook o twitter


https://www.facebook.com/makeupmilebeovides


No hay comentarios:

Publicar un comentario