sábado, 17 de agosto de 2013

Mi historia - Como hacer para que el cabello crezca más Rápido !! * Cuidados del cabello


Esta es mi Historia y como he podido recuperar mi cabello de a poco.

Mi cabello ha pasado por muuuuucho el pobrecito , lo tenía súper lindo, largo y natural , era lo que más me gustaba de mi, de ese nivel de amor les estoy hablando.
Acá les dejo una foto al sol, porque es castaño claro, por lo que al sol, se ve mas clarito y me encantaba. si " aba" hablo en pasado porque ya no esta así :( snif !!!!


Como antes trabajaba en promociones y desfiles, se me ocurrió la brillante idea de desfilar para marcas de cabello,  L´Oreal y  REdken, excelentes productos nada que decir, pero al hacerlo tan seguido mi cabello se debilitó. :(

Partí con mi cabello natural, después me lo tiñeron de mi color un poco mas oscuro creo, luego  pase  a teñirmelo Rojo, si rojooo!!!! nooo la perdición  y para finalizar rojo otra vez y con corte incluido que fue hasta los hombros. todo esto con mi aprobación por supuesto. 


Acá las fotos de los desfiles, que en una parecía Johnny Bravo y en otra Krusty el payaso, ajaja si lo sé!, Debo decir que los Redken Artist un poco creativos por sus peinados,pero lo encontré divertido en ese momento y debo admitir que lo pase muy bien también :)

Me aburrí de tener el cabello rojo, porque tenía que teñirmelo seguido y mi presupuesto universitario no me daba para ir cada 2 semanas a una peluquería para tener el cabello teñido decente.

La cosa esque volví a tenerlo castaño, después pague demasiado para que me hicieran unas mechas californianas $ 60.000 unos 120 dólares  , me dolió el corazón pagar eso, ya que me decoloraron el pelo y todo,  y para variar volví al otro día a la peluquería  porque no me había gustado como quedo, me lo   "intentó arreglar " , digo intentó porque de todas formas quedo mal :( 
Uno cree que por ir a una peluquería cara te aseguras que quede bien, en mi experiencia no fue así :(

Asique tuve que ir  denuevo a otra claramente para que me hicieran un barrido color, algo así se llamaba.
y ahí PARE!!!! mi cabello saltaba de felicidad, creo que me odiaba !y comencé desde ese momento a cuidarmelo ! :) 

En ese momento tenía el pelo un poquito mas abajo de los hombros, cuando estaba un día en la casa de unas de mis mejores amigas las Hermanas Cárcamo, la Cami estaba con una amiga que se llama Rosario  y ella tenia,mejor dicho tiene,  el pelo como rapunzel, Taaaan lindooo, largo y brillante !!! asique obviamente le pregunte  cual era el secreto para tenerlo asi !!!y me dijo el GRAN SECRETO!!!

CORTARSE LA PUNTAS CUANDO LA LUNA ESTA CUARTO CRECIENTE

 Yo logicamente le dijee! quee!! comoo?, y me dijoo sí, me corto el cabello todos los meses, cuando la luna esta cuarto creciente, yo  lo tenía así de corto como tú mile  y me creció en súper poco tiempo ,como lo tengo ahora ( cintura).



Asique me puse a investigar y efectivamente muchas pagínas y blogs decían lo mismo el famoso secreto de las abuelitas, aunque algunas aseguran que es mito, Las FASES DE LA LUNA, no sólo influyen sobre las mareas, también ejercen su efecto sobre nuestro organismo.


La fase lunas te puede indicar cuando cortarte el pelo, de acuerdo al objetivo.


Para que el  cabello crezca Rápido, es conveniente que te lo cortes el día en que la luna entra en cuarto creciente.

NUNCA te cortes el pelo en luna nueva, ya que no favorece ni su crecimiento, ni su fortaleza, esa fecha seria ideal para depilarse.

Llámenme loca e ignorante jajaja! pero se Los juro que me ha funcionado a la perfección, mis amigas me preguntan como hice para que me creciera tan rápido el pelo, de lo corto y débil que tenía y yo les cuento que simplemente es LA luna!! :)

Aquí les dejo las fases lunares hasta Diciembre :



También me hago un masaje en el cabello, todos los sábados, es mi día de Relax! y ocupo este producto de Organix , MOROCCAN ARGAN OIL me costo $4.990, unos 10 dólares lo compre en espacio Salco brand.

El aceite de Argan, conocido como "oro liquido", se obtiene de frutos del árbol de argán, de Marruecos, por su escasez y los grandes beneficios es muy valorado, y aunque no resulta económico, hoy es posible encontrar productos enriquecidos con el mismo, como es este, y a un precio más accesible.

El cabello me lo deja exquisito, nada que decir, muy buen producto a mi me deja el cabello muy bien.

También todos los días, ya sea antes de dormir,  o por la mañana me echo Aceite en las puntas y antes de lavarmelo lo aplico en todo el cabello, el que ocupo es el óleo extraordinario Elvive  de LÓréal Paris.
El óleo extraordinario nace de la combinación de aceites de 6 diferentes flores:

  • Aceite de Flor de Loto: nutre la fibra capilar y protege el cabello.
  • Aceite de Flor de Manzanilla : restaura el brillo y suaviza la fibra capilar
  • Aceite de Flor de Tiare: ayuda a prevenir el resecamiento del cabello
  • Aceite de Flor de Margarita: devuelve la vitalidad al cabello
  • Aceite de Flor de Rosa: provee nutrientes al cabello
  • Aceite de Flor de Lino: ayuda a prevenir la caída del cabello

Bueno ese es el tratamiento que he hecho hasta el momento y me ha funcionado de maravilla!!...

Cuiden su cabello y no lo expongan tanto como yo! , en 2 meses mas pretendo hacer un antes y después para que vean la efectividad de la luna,  todo lo que crece mi cabello ! 


  XOXO
                  Mile
( lease con voz de Gossip Girl , love it )



Sígueme en Facebook o Twitter:



www.facebook.com/makeupmilebeovides















2 comentarios:

  1. estoy aplicando tu tecnica a ver que onda :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Holaa Rominaa, deje de lado este blog porque tuve mucho trabajo y universidad pero ahora volvere, cuentame como te fue!!!! besitos!!!!!

    ResponderEliminar